Mira qué pasa si miras por un segundo tu teléfono movil…

5 (100%) 1 vote

Hay muchas cosas importantes en la vida, pero ninguna es tan trascendental como el de ser lo suficientemente precavido para no quitarle la vida a nadie.

Cerca de casa, puede esperar es un cortometraje realizado por AT&T que se centra en lo trágico que puede ser si usted se distrae un segundo con su teléfono móvil mientras conduce. En el vídeo se nos presenta a seis personajes en un día perfectamente normal: un niño jugando con su bicicleta, un padre de familia comprando gasolina, una madre con su niña saliendo de compras con el auto, etc. Sus vidas son luego cambiadas de manera irrevocable por las consecuencias devastadoras de una mirada aparentemente inocente a un celular mientras conduce. Ningún post  vale una vida. Aquello puede esperar.

Nada justifica usar o mirar el teléfono móvil mientras se conduce un auto, nada … Y si se quiere hablar, se estaciona. Primero es la Vida.

Ningún post o mensaje vale una vida, aquello puede esperar es el mensaje del vídeo para que el mundo tome conciencia que la vida es única. Como dice el refrán mas vale prevenir que lamentar.

¿Quién de nosotros no ha realizado un rápido vistazo a nuestros teléfonos móviles mientras conducimos? La campaña impulsa tomar conciencia de los accidentes relacionados con el teléfono móvil.

error: Content is protected !!