10 beneficios de estar soltero o soltera que nadie te dirá

Se dice de que la mayoría de las personas de relaciones de pareja que tienen muchos años son secretamente miserables. Claro, es agradable tener una pareja con la que puedas abrazarte y pasar buenos momentos, pero las relaciones también pueden ser terriblemente incómodas.

[read more]

Si no me crees, considera estos sorprendentes beneficios sorprendente de ser soltero:

Contenido
  1. 1. Puedes dormir en paz y tranquilo.
  2. 2. Puedes viajar cuando quieras.
  3. 3. Puedes evitar conformarte con una mala pareja.
  4. 4. Puedes ahorrar mucho tiempo.
  5. 5. Puedes volverte más autosuficiente.
  6. 6. Puedes coquetear o enamorar sin miedo.
  7. 7. Puedes mantenerte en contacto con amigos.
  8. 8. Puedes complacerte en ti mismo.
  9. 9. Puedes hacer lo que te dé la gana.
  10. 10. Puedes quedarte soltero toda la vida.

1. Puedes dormir en paz y tranquilo.

Confesión: Realmente, realmente, realmente extraño los abrazos. He estado soltera por un tiempo, y me encanta en su mayor parte....pero la ausencia de contacto físico me ha vuelto un poco loca (tal vez debería empezar a coleccionar aplicaciones para un compañero de abrazos...).

Eso nos lleva al punto: aunque es agradable acurrucarse, me resulta MUY difícil dormir junto a otra persona (¡especialmente si ronca!). Si conoces ese sentimiento, entonces la soltería podría ser para ti.

2. Puedes viajar cuando quieras.

¿Cómo crees que reaccionaría una pareja romántica si te despertaras y decidieras a mudarte al extranjero, ir de mochilero a través de las montañas de otro país o tomar un crucero a un destino tropical? Probablemente no estarían contentos si no los incluyeras en esa decisión (¡y con razón!).

Las personas solteras, sin embargo, tienen la libertad de viajar sin vacilación. Si eres un vagabundo de corazón, entonces la soltería podría ser para ti.

3. Puedes evitar conformarte con una mala pareja.

Casi el 50% de los matrimonios en américa del norte están destinados al fracaso. Hay que preguntarse cuántos de los que todavía están casados permanecen juntos debido a creencias religiosas, razones financieras o por el bien de sus hijos.

Para completar este sombrío panorama, añada lo fácil que es conformarse con un mal partido cuando se siente solo. Si no estás 100% seguro de lo que esperas de una pareja, entonces la soltería podría ser para ti.

4. Puedes ahorrar mucho tiempo.

Es divertido enviar mensajes de texto coqueto de un lado a otro, pero ¿puedes imaginarte cuánto tiempo pasa una pareja típica en sus teléfonos?

Mucha gente se pone ansiosa sin una comunicación constante, por lo que esos mensajes de texto y llamadas telefónicas pueden suponer una pérdida de varias horas al día. Por supuesto, podrías simplemente elegir un socio que sea más independiente, pero encontrar una criatura así podría ser una tarea difícil.

Si prefieres invertir su tiempo de una manera más productiva, entonces la soltería podría ser para tí.

5. Puedes volverte más autosuficiente.

¿Alguna vez ha pasado por una ruptura tan devastadora emocionalmente que no pudo funcionar durante semanas, o meses, después?

El amor es una fuerza caótica que puede ser bella y destructiva (ustedes saben que los huracanes llevan el nombre de las personas, ¿verdad? Los sentimientos apasionados no pueden y no deben ser silenciados. Pero nunca dejes que una persona se convierta en el único sujeto de tus pensamientos, porque pocas relaciones están destinadas al éxito eterno.

Si no se siente cómodo con ese riesgo, entonces la soltería podría ser para tí.

6. Puedes coquetear o enamorar sin miedo.

Afrontémoslo: todo el mundo coquetea a veces, sean solteros o no. Este coqueteo suele ser de naturaleza inocente, pero puede llevar a una situación incómoda si una sola persona termina desarrollando sentimientos por alguien que está involucrado románticamente.

Si se añade una pareja insegur@ a la mezcla, esta incómoda situación podría convertirse rápidamente en una terrible confrontación. Si te gusta coquetear, entonces la soltería podría ser para ti.

7. Puedes mantenerte en contacto con amigos.

"No te preocupes, nos mantendremos en contacto!" Esas palabras te deben sonar familiares si tienes amigos que se han casado y/o han tenido hijos.

¿Cuántos de ellos mantuvieron su palabra? Apuesto a que no muchos.

Esto no debería ser una sorpresa, ya que estas importantes decisiones en la vida requieren el sacrificio del tiempo libre y la libertad personal. Es difícil encontrar el tiempo para hacer mucho cuando se tiene un cónyuge y un hijo que considerar. Si tu no está listo para tal compromiso, entonces la soltería podría ser para ti.

8. Puedes complacerte en ti mismo.

Es muy tentador caer en la autocomplacencia cuando tienes una pareja.

Una encuesta realizada por investigadores encontró que el 62% de los encuestados aumentaron de peso después de comenzar una relación. Este aumento de peso parece ser una consecuencia directa de las actividades típicas de citas nocturnas. Cuando se les pidió que eligieran su actividad principal de romance, el 30% de los encuestados eligieron "ver la televisión" y el 20% eligieron "comer fuera".

Si quieres concentrarte en mejorar tu mente y tu cuerpo, entonces la soltería puede ser para ti.

9. Puedes hacer lo que te dé la gana.

Al igual que una flor se marchitará si no la riegas, una relación sufrirá sin el cuidado y la atención adecuados.

¿Tienes una amiga que se queja de lo "necesitada" que es su pareja? Esta queja podría justificarse dependiendo del contexto, pero la mayoría de las personas simplemente subestiman el tiempo que toma mantener una relación saludable.

No hay nada "extraño" en querer que tu pareja pase tiempo contigo. Si tú no estás listo para considerar las necesidades de otra persona, entonces la soltería podría ser para ti.

10. Puedes quedarte soltero toda la vida.

Ser soltero o soltera es una etapa muy bonita, porque puedes hacer lo que quieras sin control alguno. Ademas las personas solo dejan la soltería si encuentran a esa persona especial. Ahí es el punto, pues esa persona especial que estas buscando debe cumplir unos requisitos difíciles de conseguir en las personas, buscas requisitos tan ideales.

Por ello es recomendable disfrutar la vida en todo momento y no complicarte que si aparece el amor tu mismo no pongas obstáculos para tu felicidad.  Recuerda que el amor de pareja y posteriormente de los hijos es lo mejor de la vida. Y tu que opinas?

[/read]

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Consentimiento de la Política de Cookies Más Información