Novia hace levitar a esposo mago en su baile de bodas

Si te casas con un mago, no esperes que tu primer baile de matrimonio sea con una linda canción de amor. Lo que deberías esperar es una sorpresa de “magia” o un "truco" de tu novio. Y eso fue exactamente lo que ocurrió en frente de todos los invitados.

El primer baile puede ser un evento estresante para las parejas que no saben bailar. Pero en vez de practicar un baile de bodas, el mago Justin Willman y su novia decidieron hacer algo único.

Willman y su futura esposa Jillian Sipkins, comienzan una rutina en el inicio del baile de bodas, y si bien no es un baile en el sentido tradicional, el acto es claramente una coreografía bien realizada.

Pero las cosas toman un giro sorprendente, cuando Sipkins chasquea los dedos como enviando un hechizo a su futuro esposo. Ese hechizo parece hacerlo levitar, haciendo que él se incline hacia atrás apoyándose a sí mismo en el aire, sorprendiendo a todos los invitados.

Los aplausos no hicieron esperar de parte de los invitados a la boda, y parece que hubo un invitado muy feliz que  no pudo contener su asombro - se le puede ver saltando de su silla y agitando los brazos por el acto.

Al final de la rutina, Willman se levanta como si fuera la cosa más natural del mundo, para el deleite de sus invitados.

Mira el vídeo y sorpréndete:

Pero como todo buen mago, Willman no enseña el secreto de su truco.

"Al final nuestro gran movimiento se llevó a cabo con una mezcla de magia y unos cuantos de abdominales", dijo a la revista People, y agregó que el truco se practicó unos días antes de la boda.

¡Increíble, verdad!

Justin Willman / Youtube

Artículos Relacionados

Subir

Consentimiento de la Política de Cookies Más Información