Ellos no sabían que fueron invitados a su propio funeral

¿Qué harías tú si creías que ibas a reunirse con unos amigos, pero terminas asistiendo a tu propio funeral?

En este vídeo, cinco diferentes personas conocidas por que gustan conducir con exceso de velocidad fueron invitados por sus amigos a una reunión, pero se presentó algo totalmente inesperado sin que supieran. En lugar de reunirse para pasar el rato entre amigos, asistieron a un funeral, rodeado de gente que conocen y aman. Inmediatamente, se dan cuenta de lo que está sucediendo. Ellos están en su propio funeral, son el "difunto" que las personas lloran.

¿Te imaginas de lo que sintieron estas personas? Sus amigos y familiares esperan que esta extraña invención sea suficiente para que ellos tomen conciencia de las muertes en accidentes de tránsito. Ellos no son actores fingiendo para la cámara, se trata de personas que verdaderamente se preocupan por las personas que quieren y aman, y buscan que los invitados sean capaces de reflexionar sobre el impacto de una muerte vehicular y las consecuencias que trae. La revisión de la realidad emocional de los invitados fue captada por cámaras ocultas en la funeraria.

Al final, nos damos cuenta que la imprudencia y el exceso de velocidad en los accidentes de tránsito trae consecuencias devastadoras no solo para uno mismo sino para todas las personas que nos quieren. Es un mensaje de llamada de atención a las personas que conducen vehículos.

Tal vez tú conoces a alguien que realmente podría beneficiarse de ver este vídeo? Si es así, tú puedes salvar la vida de esa persona.

[Recuerda activar los subtítulos. Si no sabes, sigue este enlace para aprender a activar los subtítulos en español]

Y ¿qué pasaría si te invitaran, como a ellos aun funeral? A tu propio funeral…

¡Si te gusta, comparte con tus amig@s!

Artículos Relacionados

Subir

Consentimiento de la Política de Cookies Más Información