15 frases que cambiarán tu forma de ver la vida

A través de las experiencias de vida nos damos cuenta del poder y alcance de una simple palabra. Una simple frase puede construir, motivar, hacer brillar, pero también puede destruir, hundir, hacer fracasar. Esta vez hemos reunido para ti una serie de frases que te harán ver la vida desde una mejor y alentadora perspectiva. A continuación quince frases que te cambiarán la vida.

Nunca te quedes estancado en el pasado, ni tampoco te preocupes demasiado por el futuro.

Lo más valioso es disfrutar mejor tu día a día y que lo más importante sea el aquí y el ahora.

estancado

No permitas que las circunstancias te aminoren.

A lo largo de tu vida te ocurrirán muchas cosas dolorosas, cosas que se convertirán en obstáculos y que te desanimarán a mitad del camino para que no puedas lograr tus metas. Lo mejor que puedes hacer es levantarte, mirar al frente, y que todo se convierta en combustible que te impulse a llegar más lejos.

humillado

La culpa constante te hace estar atado a tu pasado: Supérala!

Si has cometido algún error, que ese error se convierta en una voz que te enseñe a crecer y ser mejor persona cada día. No le permitas a la culpa envenenar tu presente.

culpable

Que el lamento no consuma tu energía.

Aprovecha esa energía para sanar el dolor que haya en tu alma.

lamentarse

No te obsesiones con lo que otros te digan que deberías ser. Busca en tu propio ser, y aprovecha ese potencial que está oculto en ti.

Vive tu propia vida, no vivas la de los demás, ni permitas que otros vivan su vida en la tuya.

obsesion

Se aprende más de los errores que de los aciertos. Las adversidades sirven para formar en ti, un mejor carácter.

El día malo es para reflexionar, aprender, levantarse y avanzar con nuevas energías.

adversidades

No malgastes tu vida haciendo lo que no quieres hacer.

No hay nada mejor que trabajar en lo que te apasiona, si te desgastas en lo que no te es grato, te perderás de tu vida. No olvides que solo se vive una vez.

pasion

Hay que saber perder, no te aferres a lo que no es para ti.

Cuando lamentablemente no puedes tener lo que quieres, significa que eso no era para ti, y que lo que viene es infinitamente mejor, dale tiempo al tiempo.

saber-perder

Todas las personas que te rodean y las que conocerás, tienen miedo de algo, aman algo y a alguien, y también perdieron algo y a alguien.

Comprender esto en todo momento te ayudará a relacionarte mejor con las personas, y a ser más humilde, más comprensivo, paciente y empático.

amigos

Tienes derecho a decir que no, a cambiar de opinión, a la autodeterminación.

No te sientas culpable por decir que no, ni por cambiar de opinión. Tú eres libre de determinar tu propio de destino, de escribir tu propia historia. No permitas que la gente toxica te manipule.

opinion

Perdona, el resentimiento acumulado nunca te dejará ser feliz.

Uno de los secretos de la felicidad está en poder perdonar a aquellas personas que nos hicieron daño, y también perdonarnos a nosotros mismos, darle una oportunidad a la vida y empezar desde cero.

perdonar

Toda persona encontrará más dicha en dar, en la generosidad.

Cuando te conviertes en una persona desprendida y generosa, verás como tu forma de ver la vida y a las personas cambiará para bien.

generosidad

Nunca harás brillar la linda persona que hay dentro de ti, si te pasas la vida culpando a otros por tus defectos.

Lo mejor es hacerse responsable de quienes somos, y no pasarnos la vida justificándonos a nosotros mismos. Dentro de ti hay un hermoso y valioso diamante. ¡Muéstralo!

felicidad

Si te fijas en las cualidades de las demás personas podrás encontrar las cualidades ocultas que hay en ti.

¿Se te dificulta encontrar cuáles son tus cualidades? Mira en aquellos que te rodean, eso bueno que ves en los demás también está dentro de ti.

cualidades

La felicidad no consiste en las circunstancias que te rodean, sino en el mundo que hay dentro de ti.

No seas de las personas que dependen de los momentos para poder ser felices ni tampoco dependas de alguien para alcanzar tu felicidad. Es una decisión, y está en tu interior.

sonreir

¡Vívela!

Etiquetas: